• +57 3026066523

• Sabado - Cerrados

Lun - Vie(7.00 - 16.00)

Misión

Guiar a cada creyente bajo la influencia del Espíritu Santo hacia una experiencia transformadora en Cristo Jesús.

A través de una programación cuidadosamente diseñada, que incluye música inspiradora, mensajes edificantes y contenido educativo, nos dedicamos a fomentar un crecimiento espiritual profundo y auténtico. Nuestra misión es proporcionar un espacio donde la fe sea fortalecida, la esperanza sea renovada y cada individuo pueda experimentar una conexión más cercana con Dios. Buscamos ser una fuente constante de aliento y apoyo, ayudando a nuestros oyentes a vivir su fe de manera activa y significativa, mientras se preparan para la segunda venida de Cristo.

Fundación Christ alt Somos un canal de Bendición alt Servimos con amor alt Programas para enriquecer la vida espiritual alt

Visión

Convertirnos en una plataforma de referencia global que, guiada por el Espíritu Santo, inspire y transforme vidas a través de una programación cristiana enriquecedora.

Imaginamos un futuro en el que cada creyente tenga acceso a contenido que fortalezca su fe, fomente un crecimiento espiritual profundo y facilite una conexión más íntima con Cristo Jesús.

Nuestro objetivo es ser un faro de esperanza y un recurso valioso para la comunidad cristiana, contribuyendo al desarrollo de una experiencia cristiana auténtica y preparativa para la segunda venida de Cristo.

Puedes encontrarnos en:

Nos encantaría saber de ti. Si tienes preguntas sobre cómo apoyar nuestra causa, deseas más información sobre nuestros programas, o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarte.

Siguenos: