• +57 3026066523

Lun - Vie(7.00 - 16.00)

Algunos de nuestros Proyectos

Inspiración Espiritual

Nos dedicamos a proporcionar contenido que inspire y eleve espiritualmente a nuestros oyentes. Esto incluye música cristiana, mensajes edificantes y enseñanzas bíblicas que buscan fortalecer la fe.

Educación Cristiana

Comprometidos con la formación y el entendimiento bíblico, ofrecemos recursos educativos que ayudan a los oyentes a comprender mejor las Escrituras y a aplicar los principios cristianos en su vida espiritual diaria.

Ayuda Social

Nos comprometemos a brindar asistencia a los más necesitados y a apoyar a las iglesias con recursos limitados. A través de iniciativas de ayuda social y programas de apoyo, buscamos proporcionar recursos esenciales.

En la Fundación Christ FM, estamos profundamente comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y trabajamos para impactar positivamente la vida de quienes más lo necesitan. A través de nuestros proyectos, buscamos cumplir nuestra misión de ayudar a los menos favorecidos y apoyar a quienes se enfrentan a dificultades. Aquí te presentamos algunas de nuestras iniciativas más destacadas:

Entrega de Juguetes

Durante la temporada navideña, organizamos una campaña especial para entregar juguetes a niños de comunidades vulnerables.

Entrega de Alimentos

En respuesta a la necesidad urgente de asistencia alimentaria, hemos lanzado un programa de distribución de alimentos para personas sin hogar.

Entrega de Silla de Rueda

Gracias por tu apoyo y compromiso.

Puedes encontrarnos en:

Nos encantaría saber de ti. Si tienes preguntas sobre cómo apoyar nuestra causa, deseas más información sobre nuestros programas, o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarte.

Siguenos: