• +57 3026066523

• Sabado - Cerrados

Lun - Vie(7.00 - 16.00)

Haz la Diferencia: Apoya Nuestra Causa

En nuestra fundación, creemos que cada acción cuenta y cada contribución marca una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan. Nuestra misión de entregar estas donaciones a los mas necesitados no sería posible sin el apoyo generoso de personas como tú.

Donación única

Contribuye con una donación que se invertirá en el modelo educativo de la Fundación Christ

Donación recurrente

Tu aporte mensual permitirá la continuidad de la implementación de nuestros proyectos educativos y adecuación de espacios en las iglesias que apoyamos

Donación corporativa

Las organizaciones también pueden ser parte del cambio y fortalecer los procesos de aprendizaje de la niñez y la adolescencia en el país.

Donación para educación

Regala un bono que represente una nueva oportunidad para que los niños/as y adolescentes en Colombia puedan acceder a educación de calidad.

Donaciones en especie

Las donaciones en especie son contribuciones de bienes físicos o servicios en lugar de dinero. Estas donaciones pueden incluir una amplia gama de artículos, desde equipos y suministros hasta servicios profesionales.

Donación a radio

Tu donación nos ayuda a mantener y expandir el mensaje, a invertir en tecnología y a ofrecer una programación que refleje los intereses y necesidades de nuestra audiencia.